Para seguir con la costumbre, legué tarde a mi cita con Pao, pero esta vez fue culpa de mi hermano (el vanidoso, jajajaja). Así que cuando llegamos mi amiguita y novia Pao ya no estaba =( y ella sin cel. Así que le llamé a Chio y me dijo que ella no iba a ir.
De ahí nos fuimos al dichoso “Castillo del Abuelo” y en eso llamó Pao, que estaba en la casa de Chio y que mejor nos veíamos ahí en la entrada del castillo, así que llegamos mi hermano y yo y las esperamos.
Vimos como ya habían muchos chavos, todos formados y ya fuimos a ver a que hora entraríamos, en eso llegaron Napo y Chio (¡Por fin la conocí!) y nos fuimos a formar. Luego también llegó la prima de chio.
Platicamos un rato y yo hice el chiste del día cuando empezaron a hablar de las porristas y yo acusándolas de porras! JAJAJAJAJA, toda mensa! Mis comentarios fuera de lugar, jajajajaj.
Ya después de reir empezamos a avanzar en la fila, entramos y estaba atascadísimo, que no sabíamos ni como salir, con mucho esfuerzo subimos por unas escaleras, pero no encontrábamos el escenario, así que le fui a preguntar al DJ donde iban a tocar los Bunkers.
Resultó que sería en otro antro, jajajaja, bueno, no tanto, sería ahí mismo pero en otro espacio donde estaban todavía las puertas cerradas, pues ahí el DJ me informó que si queríamos mesa tendríamos que consumir 2 cartones de chelas o una botella, y pensamos que tendríamos que sacrificarnos y realizar ese gran esfuerzo, jojo!
Esperamos un ratote y luego se abrieron las puertas y todos entramos, la pista quedó llenísima, nosotros subimos y subimos pero no encontrábamos espacio en ningún lado.
Llegamos hasta arriba y de ahí se veía bastante bien, pero resultó ser zona VIP y nos corrieron y cerraron la puerta, jajaja. Y cerraron la puerta. Como vimos que no podríamos estar en ningún otro lugar, le tocamos al mesero para que nos diera chance porque acordamos comprar los cartones.
En eso empezaron a sonar rolas de Bunbury y nosotras todas aplastadas en una miniescalera cante y cante bien fuerte, todas acaloradas, en eso abrió el chavo mesero y me preguntó que cuántos éramos, le dije que 10 y abrió a todos los demás que estaban ahí porque nos dejó pasar a nosotros, jajajaja.
Nos tuvimos que juntar con otras chicas para comprar el carton, pero estuvo bien. Nos dieron unos sillones y casi casi termínamos sala sólo para nosotros, jojo! Hasta una ventanita para que no nos asfixiaramos del calor.
Oh sí! Estaba genial! Nosotros bien VIP!!! Jajajaja. Pero ya todos se habían apañado la reja, y la vista. Así que nos fuimos a tirar en la reja para ver mejor.
Jajajaja. Nos sorpendimos del mar de gente de allá abajo. Todos apretados, acalorados, mal plan, unos contra otros, y nosotros bien shido, jojo!
De repente, por fin a lo que íbamos, yeah!!!!!!!! Salieron los BUNKERS =D todos bellos, los vi mucho más chavos de la vez que lo había visto en el Rock en Exa. Ohh si! Todos bellos y la gente grite y grite, todo estaba atascadísimo, a reventar!
Como no veía bien, andaba buscando un huequito en la reja, y en eso un chavo me dijo que si quería me pusiera ahí, y me hizo un espacio, yo toda contenta y agradecida, porque así ya podía ver genial.
Yo canté y canté, y tomé y tomé, jajajaja. Me perdí de los demás porque estaban más lejos y luego ya vi que Pao se había ido a sentar. Yo conforme me acababa una chelita le decía a mi hermano que me pasara otra, y yo toda contenta, gritando, cantando, brincando.
Después Chio se fue a meter conmigo y ahí estuvimos viendo las 2. Luego volteo a mi derecha y Pao y Chino etaban ahí tiradas en la reja, jajajaja. Se veían todas lindas ahí tiradas, bueno, se veían todas ebrias, jajajaja, o no chikas????
A mi izquierda un chico bien lindo que se veía todo ebrio y yo queriendome aprovechar de él, jajaja. Lastima que sólo lo pensé y no actué.
Pues estuvo bueno el repertorio de canciones, también el sonido estuvo genial, se entendía perfectamente y tocaron muy bien. Pero tuvo que terminar, aunque prometieron una cosa “Y volveré” Oh sí!! Bien bellos los bunkers.
Pues también nos terminamos los 2 cartones y las chicas que también cooperaron no tomaron mucho, así que nosotros aprovechamos, yeah!
Estuvimos un rato bailando regeeton, jajajajajajajajaja. Alguien se creyó eso??????????? Jajajajaja. Obvio NO! Sòlo criticamos mientras bailaban una tipas, jojo! Mi hermano queriendo ligar, pero no encontró material y el chico lindo de la izquierda igual se me escapó.
Nos salimos, pero ahí no terminó la aventura, noooo!. Cruzamos la calle y caminamos un poco, y ahí, afuera del Toks un buen de chavos todos emocionados. Y luego luego dije, ahí están los Bunkers!!!!!
Ahhh!!! Todos bellos (sì que son bellos) estaban ahí comiendo “en el Toks” jajajaja, volteban y saludaban a los que estabamos ahí afuera.
Pensamos en meternos y pedir una mesa cerca de ellos, porque empezaron a cerrar las ventanas del lugar, pero nos pareció mejor idea irnos a comer takos, jajaja, ya hacía hambre.
Pao nos llevó a su casa, tiene unos perros bien bonitos, jojo! Luego fuimos por los tacos y por un super postre de platanos y duraznos. Regresamos a su casa y esperamos a sus papás. Casi se duerme Chio ahí en el sillón, jajaja. Estuvimos platicando super chido un buen rato. Los papis de Pao nos llevaron a la casa y fin.
Gracias chicas y hermano x tan lindo día!!! Y más a los Bunkers xq son geniales y sobre todo BELLOS!!
2 comentarios:
hola...
kika...si ke estabas borachita...
jajaja
cantabamos lady blue
en las escaleras...
iiO tambn te conocii!!!!!
oh...si muy genial ese dia...
iia bye
bye...
si todas pudientes en zona
vip...
si
oh...me caes rete bn bn
Ohh !! si que stubo bn genialll !!
ahh..si pudientes ... VIP
Como lo merecen las princesas como nosotras !!
Jajaja ... eso que ?
Weno ps si ... stuvieron wenas las xelas ... los takos , la musika ... y sobre todo .... los bunkerssss !!
Chikitos papiss!!
xD ... iio kiero uno asi !!
T amo un wuen !!!
Publicar un comentario