lunes, noviembre 29, 2010

Siempre he querido dejar de escribir con un tono trágico en mis revelaciones, pero la verdad es que me sale casi natural e instantáneo. A veces pienso cosas interesantes, la mayoría de ellas irrelevantes, pero que reflejan una parte de lo mío aquí y ahora, parece que eso es lo importante, pues es mi blog, puedo poner lo que quiera y como sea.

Siempre he pensado que después de escribir un post debería revisar la redacción y quitar todas esas estupideces que nadie entiende, pero lo importante es que es así como lo estoy pensando (a veces sintiendo) y por eso lo entiendo y lo dejo para mí.

Siempre he pensado que este blog es la cañería de mis pensamientos, tal vez ya lo has notado, tal vez ya lo he escrito, simplemente sirve como fuga para todas esas cosas que se escapan de mí y por donde defeco todas esas extrañas sensaciones y asfixiantes pensamientos que no dejan de girar en mi cabeza, y girando salen, en ese caos de incesante  y asquerosa revoltura que se arremolina en el retrero y después de bajarle a la palanca se despide entre un torrente de desechos y un extraño ruido que te dice adiós.

Espero no estriñirme tanto...

No hay comentarios.: