Es extraño
Por mi mente pasan cosas increíbles a cada instante
Cosas que me apasionan, que me encantan, que me intrigan, que me emocionan, que me hacen pensar, sí, es en esos momentos cuando constato mi acto pensante, el que muchas veces se esconde tras el velo del lenguaje, el cuál muchas veces no puedo dominar.
Mi mente piensa, mi mente reacciona ante el gran rumor de que la vida existe y está hecha de la esencia de los hombres, hombres y mujeres, para no pelear en género, humanos a fin de cuentas, humanidad en toda su existencia.
Constato entonces que sigo pensando, que se me ocurren cosas maravillosas, pero no sé por qué, al momento de hacerlas transmisibles en palabras, éstas (ideas) desaparecen como los restos del fuego que carcome las cenizas en la oscuridad. Ya no veo nada, ya no siento nada, al tener el papel frente a mi mente, tan blanco, tan inmaculado, tan significativo por carecer de algún significado coherente, deja de tener sentido mi pensamiento, se desconecta mi cerebro, se me acaban los deseos de escribir porque simplemente he olvidado aquello que deseaba compartir al plasmar en esta hoja que ahora ya no está en blanco porque la he acosado con mis frustraciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario