domingo, febrero 08, 2009

Nada es para siempre...

NI SIQUIERA UN PARQUE.


Hace unas semanas fui al Parque de los Venados, lugar en donde pasé muchas de las aventuras de mi infancia, recuerdo que me gustaba subirme a la resbaladilla y bajarme por el tubo (estilo bombero), era bien emocionante, correr por todos lados, ver la función del payaso y subirme a las figuras de animalitos que estaban por todos lados, había un oso, una jirafa, un león y otros.


En esas épocas también me gustaba ir a la Fuente que se encuentra junto al área de juegos, y como siempre estaba seca, a mi hermano y a mí nos gustaba subirnos por entre las piedras simulando que era una gran montaña... Lo chistoso fue que cuando volvimos a ir ya siendo grandes, nos dimos cuenta de que en realidad es una fuentecita, jaja, bien pequeña... se me hace sorprendente cómo en ese entonces era algo tan enorme... Seguro yo era muy pequeña =D


Pues así fue... mis gratos momentos en el parque, al que un tiempo fuimos cada domingo... a veces hacíamos pic nic ahí... es de las comidas más ricas que he probado... aún recuerdo ese sabor y se me hace agua a la boca, sé que no era un gran manjar, pero los recuerdos hacen que mi paladar todavía pueda saborear ese pollo rostizado, con queso oaxaca, pan calientito y de postre una tira de Ate comprada en el súper de junto... era delicioso!!


Bueno, dejando atrás mis memorias, quería compartir esto porque hace algunos días que volví a ese lugar donde había dejado parte de mi infancia, quería sobre todo verme reflejada en las caritas risueñas de los pequeños divirtiéndose... pero ohhh sorpresa!!!! TODO SE HA ESFUMADO!!! Mis recuerdos sólo quedarán en eso... simples sueños de mi mente.


Ahora todo ha cambiado... quitaron todos los juegos... quitaron a los animalitos!!!!!
quitaron ese centro de colores donde podías subir y brincar... quitaron los sube y baja, las resbaladillas con el tubo, los columpios... no dejaron ni una pequeña huella de lo que yo había vivido... todo se fue y en su lugar ahora está un complejo enorme de juegos plastificados... resbaladillas de tubo, puentes movedizos, escaleras de cuerdas y muchas otras cosas... si yo fuera niña de nuevo, no puedo negar que estaría encantada con semejante colorido, pero ahhhh... la verdad también me dio tristeza ya que pensé que nunca cambiaría y ahora es totalmente diferente.

No hay comentarios.: