jueves, julio 03, 2008

Peripecias de una chica zurda… ¿Y gorda?

Sí, se escribe con “z” y termina con “a” porque soy chica, género femenino.
Seee… y no saben… las cosas son tan normales que en realidad creo que ustedes nunca las han pensado, pero a mí me desesperan en algunos momento, no me molestan ni me frustran, eso quiero dejarlo claro, es algo sencillo, pero en algún momento si llegan a ser un poco tediosas… ejemplo:

ABRIR UNA LATA DE ATÚN CON UN ABRELATAS COMÚN Y CORRIENTE!!!

Es toda una odisea!!! Por lo menos para mí, no tengo nada de fuerza con la mano derecha… jaja… y si intento hacerlo con la izquierda, no puedo, tengo que cruzar la mano, o voltear la lata completamente, jajaja… no, es horrible!!
Me tardo horas si es que no me rindo antes… pero bueno… sólo quería quejarme…

Por cierto otra queja, maldito comercial de barras de fibra, tanto me impactó que ni siquiera recuerdo la marca, eso habla muy mal de sus publicistas, jajaja…
Bueno, no sé si lo han visto, pero creo que por eso tuve que acentuar en la primer parte que soy chica, mujer, género femenino… jaja… es que el comercial empieza con una chica comiéndose una pizza, atascándose un pastel y no sé ke más… mientras una voz en off dice que no siente culpa por comer todo eso… obvio yo bien identificada porque disfruto genial todas las golosinas, pasteles, helados y lo que sea aunque tenga 1000 calorías, jojo…
Entonces el remate del comercial es la misma voz diciendo “Entonces es porque No es mujer” y la chica se quita una máscara, resultando que en realidad es un hombre comiendo todas esas porquerías sin ningún tipo de culpa… jajaja.. no ma… primero yo bien identificada y resulta ahora que no soy mujer por el simple hecho de que no me preocupo por las malditas calorías!!!!!!! JAJAJAJA… Shialee… por eso cada vez hay más anoréxica, o sea, el mensaje que transmite ese comercial para chicas adolescentes es horribleee!!
Yo me ofendí, jaja… y eso que entiendo perfectamente el concepto (digamos “creativo”) del comercial, pero eso está muy mal, los valores que les están infundando a la población en búsqueda de identidad (o sea la juvenil/puberta) especialmente a las mujeres adolescentes es muy banal.
Jajajaja… ahora tendré que preocuparme por las malditas calorías y no comer tanta chuchería, para ser una mujer digna y decente, jajajaja… eso ke?? Ya quisiera… si hay algo que me han dicho muchas veces y ahora lo corroboro: Parezco niño!!!!!!!!!! Alguien dígame ¿Me veo muy gorda???? LA VERDAD POR FAVOR!!!!

No hay comentarios.: