Por lo general me gusta escribir crónicas de las cosas que me han pasado o los eventos a los que he asistido, ese ha sido mi "modus operandu" jaja, pero se me ocurrió que esta vez podía anticipar las cosas y dejarles algo de lo que haré en próximos días...
Bueno, empezaré contándoles que me corté el cabello, sí, otra vez, y no sé ke pensar, hasta que me vean podrán dar una opinión, xq está cortito =D Mañana iré a una entrevista de trabajo, espero que me vaya bien, a ver ke onda, será mi primera vez, ahhh... es emocionante!!
Esta noticia es importante: El viernes va a estar Jodorowsky, sí, el mismísimo Jodorowsky, que de plano si no saben quién es me han defraudado, jaja, bueno, el punto es que estará dando una conferencia en el Centro Cultural Universitario a las 6 de la tarde, vayan, no se pierdan esta oportunidad, yo estoy muy emocionada, podré ver en vivo al creador de mis sueños hechos realidad.
El director de mi película favorita "Santa Sangre" y de muchas otras que han dejado una huella profunda en la historia del cine de culto, además escribe, además es tarotista, además es un tipo poco común y de gran genialidad, sus películas son raras, si, pero definitivamente dejan una huella de inquietud a quien las ha visto. Es él, Alejandro Jodorowsky estará tan cerca, tal vez pueda decirle que es sujeto de mi más sincera admiración, pero tal vez sólo pueda escuchar su voz y dejarme perder en sus encantos míticos.
Una persona llena de significados, de intrigas, de respuestas absolutas, irónicas y cíclicas, una espiral de emociones que ha incursionado en la adivinación, sí, creador de la anomancia, a alguién más se le pudo haber ocurrido que a través del ano se podría conocer todo sobre nuestra existencia?? Ese es Jodorowsky para mi ser!
Pasando a otro tema, el sábado podré cumplir uno de mis sueños, ver en vivo a The Mars Volta, grupo que por cierto también ha estado muy influenciado por Jodoroswky. Me llama lo extraño, será que también lo soy??? Pero a estos chicos, hijos de la experimentación musical, del rock progresivo contemporáneo, de la anormalidad sonora más coherente de estos tiempos de decadencia popera y reggaetonera.
Omar y Cedric, dos chicos lindos, de "cabellera dispersa", con una gran potencia en el escenario (eso lo he visto en youtube). Pues ahí está mi razón, por fin podré presenciar una actuación en vivo, podré emocionarme, gritar, brincar, alocarme, ya saben, me pongo mal... jaja... pero es esa sensación de vivir lo que me agrada, esa mezcla de cuerpo-música-mente-escenario-espíritu-rock-misticismo-chelas-eufória... Estos chicos son la pura onda!!!
Ah, pero la cosa no es tan simple, The Mars Volta no es lo único que ver... estaré en el Coca-Cola Zero Fest, sí, bastante publicidad de la que puede disfrutar el refresquito este... A quién no le dan ganas de ir después de ver 20 comerciales en la televisión?? jojo... Me agrada tanto impacto.
Bueno, volviendo al festival, ese cartel está así de chile-mole-pozole, pero se puede englobar en una cosa fácil: público jóven, principalmente EMO (My chemical romance hace lo suyo) sí, imaginenme enmedio de una gran masa de individuos cuya identidad es ponerse los pelos sobre la cara y llorar de todo... Está bien, espero que haya chicos lindos, para no desesperarme... jaja...
Pues iba a continuar, pero ya me dio sueño, aquí se queda pendiente este relato que estará por comenzar muy pronto, los dejo, pero amenazo con regresar, sí!!! ES MI BLOG!! jojo...
Bezinessssss =D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario