martes, febrero 13, 2007

EN ENERO!!!

Para llevar sólo un mes de este año, creo que ya he hecho muchas cosas interesantes y emocionantes.
Empezando con los maravillosos conciertos de mi novio Bunbury en el metropolitan, ehhh, esa llegada de los “Putos Reyes Magos” fue genial!!! Primero el 6 con Ara, Pao, Jaz que vino desde Veracruz, Oscar, Daniel y el hermano de Pao. La verdad es que me súper divertí con esas chicas, eso era obvio, y el concierto estuvo de maravilla, mucho mejor de lo que me esperaba, grité tanto que quedé bien ronca pero feliz!! **
Ahhh, y todavía mejor cuando me gané boletos para ir a otra fecha, ahí fui con Remi, el concierto fue el mismo set list pero incluyó la de “welcome…” uyyy, yo volví a gritar como loquita, jaja, maravilloso Enrique en el escenario, a pesar de que el disco tiene rolas bastante tranquilas el concierto estuvo hasta rockeron, con la potencia que le da Enrique, se mueve maravilloso y canta fenomenal, jaja, estaré exagerando xq lo amo?? No creo, en verdad fue mucho mejor de lo que me esperaba.

Y ya entrada en los conciertos, pues me lancé al Rock en Exa con Lupita y sus amigas, yo quería ver a Bengala porque nunca los había visto en vivo y ps otra vez a Porter, pero sobre todo a los Bunkers, quienes por cierto me encantaron. Lo cagado de esa noche fue que muchos se aventaron como de costalazo al ruedo, fue muy gracioso, y también como les aventaron tierra a Panda y Allison, jaja, lo único bueno de ese grupo es el chino, uyy, papi! Jajajaja.

Bueno, ps dejando a un lado los conciertos, también tuve que ir a la escuela por calificaciones, juntas del pronabes, ver que onda con el servicio, etc, etc… Obvio no podía faltar la primer peda del año, de la que prefiero omitir detalles, jajaja. El punto es que apenas llevamos un mes del 2007 y he empezado con buen desma, espero que siga así.

Y aunque de repente me aburro porque no tengo nada interesante que hacer en estas vacaciones, pues a veces no tanto porque mis amiguis me invitan a salir, como César que me llevó a conocer los bares de la UAM, estuvo divertido, además me estaban convenciendo para tomar una segunda carrera, ahh pero que estudiosa! Jaja.

Lo mejor de lo mejor de enero, el 11 en el aeropuerto, fui de fotógrafa a despedir a mi amorcito, y aunque me perdí en el metro para llegar, tuve la oportunidad de darle la mano a ese hombre que admiro, fue muy emotivo para mí, y es algo que no le he contado a nadie, sólo quiero conservar esos lindos recuerdos para mí.





** El 6 de enero los Reyes Magos también trajeron rock al metropolitan, así que con boleto en mano me lancé desde tempra, primero vi a Pao en el metro (que me dejó xq pensó q yo la había dejado, jaja) pues llegamos a ver a Ara en Hidalgo, de ahí nos fuimos caminando al Metropolitan, y después de perdernos unas cuantas calles, nos dimos cuenta de que el bar que Oscar nos había dicho en efecto estaba como a 30 pasos del metropolitan, jaja.
Pues llegamos, pero no veíamos a nadie, unos tipos nos hablaron y pensábamos que ahí estaba Oscar, pero noo, jaja, ni los conocíamos, ya de repente salió Oscarin y estaba solito, nos sentamos, pedimos una michelada y a platicar de nuestras expectativas del concierto, donde todos coincidimos en que sólo tocaría las rolas del nuevo disco, y sería mucho recibir una sorpresa del “viaje…”
Además se me hizo chistoso, cómo no coincidíamos en las canciones que nos gustaban del “tiempo…” jajaja, para unos era buena rola, para otros no, algo raro las preferencias de cada uno, siendo que a todos nos gusta Bunbury.
Pues después de un rato llegó Jaz y todo un rollo para encontrarla porque nosotras ya no teníamos crédito, así que estuvimos gritándole (qué pena!!) por todos lados afuera del Teatro, y nada, Pao y yo como locas dando vueltas y gritando, jajaja, inche Jaz hasta que se le ocurrió contestarnos que ahí estaba comprándose una chamarra.
Estuvo divertido, la saludamos, yo reí mucho, fuimos a saludar a su mamá y a mi me dio pena por que seguro yo traía aliento alcohólico, jajajaja. Ya nos regresamos al barecin, pero como vimos que ya había muchos puestos, pues pagamos y nos fuimos a “charachar” (como decíamos en la prepa) entre toda la gama de proyectos marca “Bunbury”, terminé comprando una blusa verde, me encantó! (Aunque el miércoles que fui también salí con una bolsa bordada y una pulsera)
Pues ya casi era hora y nos fuimos a formar, Jaz nos regaló unos botones bien bonitos, nos los pusimos y ya entramos, buscamos nuestros lugares y Oscar se enojó conmigo porque le dije que Pao quería estar en la fila de nosotras y no en la de él, jaja, yo no tuve la culpa.
Estuvimos ahí esperando, platicando, ya emocionadas, me fui a poner mi playera y ya empezó el concierto, salió la nueva banda todavía con unos ex-huracán ambulante, genial el intro, se escuchaba hermoso!! Nosotras todas emocionadas gritando como locas, en eso salieron Enrique y Nacho, los gritos se desbordaron en todo el Teatro, todos eufóricos, ahhhh!!
Empezaron con “Días extraños”, “No fue bueno, pero fue lo mejor” y así siguieron con las rolas de “El tiempo de las cerezas”. La verdad es que lo sentí medio aguado cuando empezó, pero conforme pasaban las rolas, todo mejoró totalmente, cantaron “Gang Bang” eso me hizo gritar con todas mis fuerzas, fenomenal haber escuchado esa canción en vivo!! En seguida mi favorita del disco “De esclavitud y de cadenas” yo ya no podía ni cantar, estaba toda emocionada, fue genial ese momento!!!
Otros momento emotivo fueron “El Rescate” y “La chica triste” wwowww!! Esa no pensé que la fueran a tocar, todos estábamos bien contentos… Nacho también se la rifó, no se movía en el escenario, pero canta igualito que en el disco, además me gustaron muchisisimo más sus canciones en vivo que de estudio, suenan con mucha fuerza, hasta rockeronas,. En verdad superaron todas mis expectativas, fue un concierto genial!!
En “la paz y la canción” fue divertidísimo porque parecía que sólo Paola y yo nos la sabíamos en todo el Metropolitan, y la cantamos lo más fuerte que pudimos, todos se nos quedaban viendo porque nadie se la sabía y nosotras estábamos hasta gritándola, jajajaja. Eso estuvo bueno!
Uyy, pues hubo mucho más cosas buenas, recuerdo a Oscar gritando “Estoy divino” jaja, nosotras bien emocionadas cante y cante, Pao me dejó sorda con sus gritos, yo las abracé mushote, jaja.
Además Enrique regresó varias veces, sólo pensé que lo haría una vez, pero sí me latió que lo hiciera más veces, el concierto duró más de dos horas, increíble para ser Bunbury, jaja. Todo estuvo perfecto, en verdad me divertí y lo mejor de todo era que sabía que también regresaría al día siguiente para volverla a pasar fenomenal y en un lugar mejor!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kika hermosaaa !!! Ayy... aki paseando por la red y touus los spaces de mis contappppptos xDDD enconter el tuiio ... Aishh... ps iia bn atrasado mi post , pero no importa jojo!!! Yo tambien la pase super , pude estar contigo , con jaz , con ara y mi hermano ... weno weno y con oscar jaja !!! Pero las importantes eran ustedes dos mis amores de msn , jajaja xDDDD ... Ashhh eso que ? weno iia , que ando platikando con la bitch sobre el concierto de hds !!! Yeahhh !!! Spero que nos pongamos d acuerdoooo ehhh pa lo del 24 !! Iras ??...