viernes, diciembre 31, 2010

2011

No creo que por cambiar de un segundo a otro las cosas tengan que mejorar... o empeorar, me parece que todo sigue totalmente igual, esto del año nuevo sólo se vuelve un pretexto para volver a comenzar un sueño inacabado, para darse nuevas oportunidades, nuevos ánimos, rituales de autocompasión, de sublimación y prestigio, evidencia de lo perdido y ganado, ¿Pero para qué? Si todo sigue su cauce natural ¿Qué no el tiempo es relativo? Pero ¿Qué es el tiempo? Si otorgarle nombre a algo indefinible es coartar su totalidad ¿Por qué pensar en una renovación si nosotros seguimos girando indefinidamente alrededor del sol? Si el ciclo se repite incesante y sin reproches, sin principio ni final...

No sé si la gente me ha olvidado o es verdad que yo lo hice primero y ahora ya no tengo a nadie, tal vez nadie sea mi mejor compañía, pero ¿Quién es nadie? Pues lo que están, están y los que no, también.
Siempre es tiempo de luchar sea hoy 2011 o un año capicúa, sean mis 25 o los de ningún amigo, sea múltiple de 5 o 3, o conmemorable por algún asesinato, revolución o atentado, SIEMPRE es el único tiempo al alcance más lejano e irreal, "no hay nada para siempre" dicen unos, "siempre es hoy" dice el otro, yo qué sé, pero "siempre" es el mejor momento para encontrar la felicidad, o en su defecto buscarla.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que chido Kika ! :) seguimos los que debemos . Te quiero mucho y espero que tu 2011 sea bueno y este lleno de todo lo que añoras .